Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Leroy Merlín vuelve a contratar a una persona de nuestro Centro de Día.

Lectura fácil
  • Mykola Solano es un usuario de nuestro Centro de Día.
  • Ha sido contratado por Leroy Merlin para trabajar.
  • Está trabajando en la sección de pintura de la tienda de Cartagena.
  • Tiene un contrato a tiempo parcial de 5 meses.
  • Desde el año 2012, Leroy Merlin colabora con ASTUS.
  • ASTUS anima al resto de empresas a que den oportunidades de trabajo a personas con discapacidad.
  • GRACIAS, a Leroy Merlin por apoyar la inserción social de las personas con discapacidad.

Leroy Merlin es una vieja amiga de nuestra asociación. No es la primera vez que esta empresa, contrata a uno de los usuarios de nuestro Centro de Día; inició su relación con el Servicio de Empleo de Astus en 2012 y esta colaboración ha supuesto varias contrataciones temporales.

Durante el año pasado, Mykola realizó un curso para personas con discapacidad intelectual en la Universidad de Murcia. Este curso le dio la posibilidad de hacer prácticas en Leroy Merlin, y aprender las tareas necesarias para hacer bien su trabajo y las habilidades para sentirse integrado en su ambiente laboral. Mykola lo hizo tan bien que poco después le llamaron para ofrecerle un contrato laboral.


Desde mitad de julio está realizando su trabajo, a jornada parcial, como reponedor en la sección de pintura hasta el próximo mes de diciembre que finalizará su contrato laboral. Mykola realiza un trabajo muy necesario y sus compañeros lo saben, le ayudan en todo momento para que se sienta totalmente integrado en la empresa.

Leroy Merlin, es una empresa que contempla dentro de su RSC (Responsabilidad Social Corporativa) la inserción laboral y formación de las personas con discapacidad y, además, ejerce ese compromiso. Gracias a empresas como estas y a sus trabajadores, es posible el avance hacia una inserción SOCIAL.


El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente y por el Fondo Social Europeo.








logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia