Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

DECATHLON CONTRATA DE FORMA INDEFINIDA A UN CANDIDATO DEL SERVICIO DE EMPLEO DE ASTUS



DECATHLON es una tienda de artículos de deporte que tiene tiendas en muchos países.

A menudo, la tienda Decathlon de Cartagena contrata a personas con discapacidad. Les facilita un primer trabajo.

Es la primera vez que hacen un contrato indefinido a una persona con discapacidad de nuestra asociación.

Han contratado indefinidamente a Pedro Mora que está muy contento de tener ya un empleo para siempre.

ASTUS agradece a Decathlon su apoyo para que personas con discapacidad tengan un empleo.

Decathlon, empresa internacional dedicada a la venta de artículos para el deporte, contrató el pasado mes de mayo a Pedro Mora, persona con discapacidad intelectual usuaria del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS; que había estado preparándose para el empleo mediante cursos SEF y prácticas prelaborales. Tras esos 3 primeros meses en los que Pedro trabajó como vendedor deportivo, Decathlon le renovó el contrato por otros tres meses más y finalmente lo han convertido en CONTRATO INDEFINIDO.

Decathlon es una de las firmas más reconocidas por los consumidores por su compromiso en responsabilidad social corporativa y nosotros los constatamos así; desde el año 2008 viene colaborando en la inserción laboral, y por tanto en la social también, de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral de ASTUS y de otras organizaciones con nuestro mismo enfoque. Muchas son las personas de nuestra entidad que han tenido su primera oportunidad laboral en este empresa y/o han realizado prácticas en sus instalaciones, facilitándoles así un acercamiento al mundo del trabajo y proporcionándoles una oportunidad perfecta para mostrar capacidades, para muchos, desconocidas.

Inmensurable la labor de esta empresa y de sus profesionales que demuestran día a día lo que significa la palabra COMPAÑERO… para ellos, Pedro Mora, es un trabajador más a quien no han dudado en prestar apoyo en los momentos que lo ha necesitado.

Gracias, por tanto, a DECATHLON y gracias a su directora (Esther), a la responsable de la sección de fitness (Fani) y a los numerosos compañeros con quien Pedro tiene la suerte de trabajar y que han apostado por su integración y desarrollo laboral, como por ejemplo: Ana Belén, Fran, Yolanda, Rosario, “el otro” Fran, Sergi, Carmen, Elena, Miriam,…. Gracias infinitas!!!

El Servicio de Empleo de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominada “Empleo con Apoyo”. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado y mantenido un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades y por el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia