Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ESPACIO FINCA ALEGRÍA, UN HOTEL ECOLÓGICO QUE COLABORA CON LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Daniel Franco, usuario del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS, es el nuevo miembro del equipo del Hotel Rural Espacio Finca Alegría. Le han contratado a jornada completa y de forma indefinida.

De forma indefinida significa que el trabajo no tiene fecha de fin.

Espacio Finca Alegría es un precioso hotel rural situado en la zona oeste de Cartagena.

Además de alojarse allí, las personas pueden hacer varias actividades, como hacer senderismo por la zona, bañarse en la piscina, yoga, retiros espirituales, talleres de relajación, etc.

Es un hotel ecológico, porque se recicla la basura y se ahorra en agua y luz. También tienen un comedor con platos vegetarianos.

Dani está contratado como personal de limpieza. Le gusta este trabajo y además ya tenía experiencia, porque formaba parte de la Brigada de limpieza del centro PROLAM, dependiente de esta asociación. En el hotel están muy satisfechos con su forma de trabajar.

Desde ASTUS queremos dar las gracias a Rocío y a Rubén por su confiar tanto en Dani como para hacerle un contrato indefinido. Aunque Dani se lo merece, normalmente las empresas no contratan de esta forma a la primera.

Rocío y Rubén, responsables de Espacio Finca Alegría. junto a Daniel Franco.
¡¡INFINITAS GRACIAS!!

En el Servicio de Empleo de ASTUS hacemos Empleo con Apoyo, gracias a la ayuda económica que nos manda el SEF y el Fondo Social Europeo.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia