Noticias



COMPARTIMOS EXPERIENCIAS DE EMPLEO PERSONALIZADO
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 11/29/2019

El proyecto de Empleo Personalizado apoya a las personas con discapacidad intelectual con más necesidades de apoyo a acceder al mercado laboral usando metodologías y prácticas que han tenido éxito en el ámbito internacional. Plena inclusión España la ha impulsado en varias comunidades, como la nuestra, donde en 2017 hizo el pilotaje Apcom y este año lo hacen Asido Cartagena y Ceom.

Personas con discapacidad de estas tres asociaciones explicaron su experiencia en nuestro curso sobre este proyecto que celebramos los días 25 y 26 de noviembre en Murcia. Participaron 25 asistentes, entre ellos muchos profesionales y responsables de los Servicios de Empleo de nuestras asociaciones.

Hablamos de las bases del Empleo Personalizado, cómo funciona, pasos a seguir, etc. con Esther Santos, de la asociación Aleph TEA, miembro de Plena inclusión Madrid.

Este curso contó con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Más información sobre el Empleo Personalizado en este enlace.

Esther Santos, de Aleph TEA (Madrid)

Ana Meli e Isa, de Asido Cartagena.



Fernando e Irene, de Ceom.

Esperanza y Lidia, de Apcom.



Todos los participantes en el curso 'Compartiendo experiencias de empleo personalizado'.











Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia